Senda 2, órgano de expresión de FEL. Febrero 2017

Aprovechando el segundo número de la publicación presentamos su espacio en la página web de la federación en el cual iremos colgando el fanzine todos los meses. Se encuentra dentro de la sección de Formación en la categoría Senda (https://felestudiantil.org/category/senda/).

Este mes el proyecto ha crecido en cuanto al número de páginas y querríamos que siga siendo así. Para ello nos gustaría contar con la colaboración de todas las compañeras a través de cualquier aportación que soporte este formato: artículos militantes, expresión literaria o plástica, etc… Para el mes de marzo ha surgido la idea de preparar un número especial en torno a la temática de feminismos y género. A través de él nos gustaría superar la brecha de género que apreciamos en la autoría de los artículos que nos han hecho llegar y las secciones que hemos publicado.

Como ya dijimos: este fanzine pretende ser una herramienta de expresión y de debate interno de la FEL, de formación de las militantes y simpatizantes. En él recopilamos textos y reseñas escritas bien por ellas mismas o haciéndoselas llegar a la secretaría de formación o publicándolas en el espacio de la web federal destinado a dicho fin (https://felestudiantil.org/category/analisis/ ) a través de la secretaría de comunicación. Queremos remarcar que esos espacios públicos de la organización son de todas nosotras y constituyen un elemento importante para la cohesión y la democracia interna de la FEL. Sólo mediante la reflexión común en torno a las prácticas que llevemos a cabo podremos desarrollar tanto nuestros discursos y propuestas como nuestra estructura orgánica.

Descargar (PDF, 3.64MB)

Comparte